lunes, 2 de enero de 2012

III Subida al repetidor de Ibio

XI SALIDA OFICIAL DE DICIEMBRE

III Subida al repetidor de Ibio

Después de haberse suspendido a causa del temporal de agua del pasado día 17 de Diciembre, la XI salida oficial del club se efectuó el 24 de Diciembre día de Nochebuena, a pesar de tan señalada fecha unos 42 bikers estuvimos dispuestos a realizar la II subida al repetidor de Ibio, en total éramos 31 los socios del club:
Carrera, Luís, Oscar, J. Manuel (Míster), Fran, Ingelmo, Chemi, Fito, Chelu, Kike, Sergio García, Cueli, Cobo, J. Luís, Segundo, Manolo, Miguel (Míster), Jaime, Ramón (Firestone), Gerardo, Piquero, Chispi, Tarte, Villa, Chuchi, Juanchi, Rafa, J. Antonio, Lolo, Juan, también nos acompañaron amigos del club como  David, Pepín Estrada, Marcos, Antonio y más gente que no se sus nombres.

Salida del grupo de las 9,30


Antes a las 8,45 h. salió el grupo de las promesas con un recorrido un poco diferente.


El grupo de los gallos se tomo la subida con bastante calma y se llego todos juntos hasta el alto de San Cipriano, aquí nos estaban esperando el coche de apoyo, en el estaban los amigos Tomas, Pintumar y José Luis, para préstanos el apoyo necesario, realizamos  la primera parada, se aligero un poco de ropa de abrigo y todos juntos iniciamos la ascensión.


El ascenso se realizo de manera bastante compacta, pues el personal no quería esperar mucho arriba por miedo al frio, por lo cual la llegada no se alargo mucho.
Momentos de la subida.





Una vez a arriba los dos grupos se paso a degustar en armonía,  las viandas navideñas, y a brindar con una copa de cava ( algunos con sidra), por el venidero 2.012.
Con el deseo común del que el año venidero nos resulte tan bueno como este 2.011.
Fotos del ágape.


Foto oficial del la subida.


Una vez acabado el ágape se inicia la bajada, como siempre algunos se la tomaron con mucho ímpetu y tuvimos la caída del bueno de David que en unas de las ultimas curvas se le fue la bici dando con sus huesos en el suelo, por suerte la caída no revistió gravedad.
Bueno pues nada que se acabo el 2.011 esperamos seguir dando guerra en el 2.012
Un saludo a todos.