miércoles, 28 de enero de 2015

RUTA  1 BTT   (prevista)


Empezamos la temporada con una ruta de pocos kilómetros y con muy poquitas cuestas.
La ruta sale como siempre de Puente San Miguel (Ayuntamiento), a las 9:30 horas con dirección a Queveda pasando por Mijares. Seguiremos callejeando hasta Yuso para bajar después a Punta Ballota y Tagle. Seguiremos hacia Cortiguera y volveremos para subir al monte de Sierrallana, pasando primero por Viveda y Mijares.

 Como veis en el perfil, no se sube mucha altura, siendo la máxima de 218 metros.
Ruta fácil, de intensidad baja y 34 km. aproximadamente.


Si quieres ver con más detalle el recorrido o descargarlo para verlo en el Google Earth, pincha:

                                                                       AQUÍ


Lo peor de todo esto es, el tiempo.


domingo, 25 de enero de 2015


CENA DE CLUB



El sábado día 24 de enero de 2015 se celebró en la Hostería Las Caldas, cena familiar en la que nos reunimos un nutrido grupo de componentes del club, así como de alguna que otra mujer, novia y/o compañera de estos.


En ella se reconoció el indudable trabajo realizado durante estos últimos cuatro años por Ramón, como miembro de la directiva de este club.

Los regalos de reconocimiento fueron entregados por nuestro Presidente, y por Zunzu como representante del grupo Xtrem, que como todos sabéis, salen los sábados a realizar rutas de investigación y aventura xtrem.


Toda una miniboda en la que además de poder disfrutar de unos entrantes, un segundo plato compuesto por merluza o lechazo, vino rioja, tarta, café y chupito, se pudo bailar al ritmo de toda clase de canciones fiesteras.




El resto de fotos se encuentran alojadas en Google+ del club a las que se pueden acceder desde el siguiente enlace:

https://plus.google.com/u/0/photos/108181140455247596874/albums/6108378450264745169?hl=es

Mil  gracias a Agustín por todas las fotos aportadas...

RETOMAMOS EL BLOG





Empezamos temporada nueva y con ello retomamos este blog con la sana intención de que tanto propios como extraños a este club, estemos informados de aquellas actividades que vayamos a realizar, así como de las fotos, vídeos y comentarios de aquellas otras salidas que se vayan realizando.

De momento informaros que no tenemos foro ya que el que tenía el club se ha venido abajo y habrá que ver si se puede reactivar o se tomará la decisión de crear otro nuevo. Estaréis informados.



Sin más, adelante con la temporada.......