jueves, 11 de agosto de 2011

El Burcu por Lloredo

21ª Salida Dominguera vuelta por El Burcu

La mañana del domingo 7 de Agosto invitaba a salir en nuestras bicis, pues la temperatura era la ideal, por lo cual hubo una de las mayores afluencia, hasta el momento de bikers.
Estos fuimos. Miguel Romano, Piquero, Villa, Fran, Clemón, Chuchi, Rafa, Ingelmo, Manolo, Carrera, Cobo, Tarte, Chamón, Luís, Pablo, Agus, Mundo, Luciano, Segundo, Chispi, Valeriano, Juan, Ramón La Flor y J. Antonio


Salimos dirección Villapresente para continuar hasta San Pedro de Rudagüera, aquí comienza la primera subida de la jornada que nos lleva hasta Lloredo, continuamos por una senda hasta Golbardo. Las lluvias caídas la noche anterior dejo un poco de barro en esta senda, motivos suficiente para que algunos poco amantes del verdadero BTT eligieran continuar por carretera, pero bueno que le vamos hacer, tiene que haber de todo.


En Golbardo hubo reagrupamiento general, continuando la marcha, iniciamos la subida a Quijas por la general, tomando un desvió a la derecha que a lo largo de una exigente subida nos va a llevar hasta el alto de Quijas.



A la salida de la pista nos encontramos con animales exóticos



Después de reparar un pinchazo continuamos hacia la hondonada del  El Burcu


Tramo de alguna que otra caída



La segunda parte de la ruta discurrió por Mercadal, Yermo, Cartes y vuelta a Puente San Miguel, pues el sol apretaba y los teléfonos empezaban a sonar, la playa llamaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario