lunes, 7 de mayo de 2012

Vuelta por Duña y Novales


7ª Salida Dominguera 2.012, Vuelta por Duña y Novales

Intentando poner al día el bolg del club, pues por motivos personales le he dejado un poco abandonado, voy a ir poniendo las salidas que falta, pero los comentarios serán un poco más resumidos.
Domingo 8 de Abril, buena mañana para la práctica del mountain bike por lo que 28 biker estábamos en PSM a las 9,00 h. dispuestos a para una buena mañana.
Estos éramos: Carlos, Luciano, Chispi, Carrera, Ingelmo, Javi, Pablo, Agus, Isidro, Tarte, Zunzu, Fito, Rafa, Miguel (mister), Pablo y Oscar Martínez, Israel , Cobo, Chelu, M. Romano, Juan, Sergio y Javier G. Humara, José Luís, Roberto Ríos, Agustín Pérez, Sonia, Lolo y Ramón La Flor.


Salimos dirección San Pedro de Rudaguera donde tenemos la 1ª subida de la jornada, que nos va a llevar hasta Lloredo donde hubo un pequeño incidente en forma de caída sin incidencias.


Continuamos por La Busta a subir a la capilla de La Virgen de las Nieves y llegar después a Duña, un grupo se volvió por Casar de Periedo, Lloredo y PSM, mientras que otro continúo por la parte superior de los túneles de Udias a Novales.



Volviendo a PSM sin más incidencias

1 comentario: