martes, 19 de febrero de 2013

Vuelta por La Virgen de Valencia y La Montaña


2ª Salida Dominguera 2.013

10/02/13

Virgen de Valencia y subida a La Montaña por pista.

 

 

En la  2ª salida nos volvió a respetar el tiempo, después de una semana de lluvias el domingo amaneció con buen tiempo para la práctica del BTT. Esto animo a 29 bikers a acompañarnos:

Chispi, Roberto Fdez., Mundo, Ingelmo, Carrera, Pablo Martínez,  José Luís, Luciano, Carlos, Oscar Martínez, Marcos, Antonio, Chelu, Javier Iturbe, Kike, Rober, Lolo, Chuchi, Cobo, Zunzu, Fidel, Chamón, Guillermo, José García, Segundo, Agus, Ramón La Flor y 2 bikers más.

 

 

 

Hasta la subida a La Virgen de Valencia se rodó en pelotón, pero nada más comenzar la subida, comienza también las hostilidades. En este punto del recorrido nos llovió un poco.

Foto de unos de los grupos que se formaron en la subida.

 

 

 

Reagrupamiento general en el alto

 

 

 

En Zurita una parte del grupo continuo por la carretera dirección Torrelavega, mientras el resto giro hacia las Presillas para después comenzar la ascensión a La Montaña por la pista.

Reagrupamiento en Las Presillas.

 

 

 

Como siempre en la subida se acabaron las hostilidades, subiendo cada uno a su ritmo, pero eso si, en el alto reagrupamiento general.

Desde La Montaña hubo un grupo que se castigo un poco más subiendo  hacia el Dobra,  mientras que el resto nos dimos por satisfecho y tomamos el camino de retirada.

Resumiendo buena ruta para ir cogiendo la forma

1 comentario:

  1. Menos mal que no todo el mundo está en la forma que algunos tienen, sino que sería de mi.-

    ResponderEliminar