domingo, 4 de febrero de 2018

RUTA 01 (04/02/2018) TUBOS DE SOLVAY Y ALGO MÁS



Estamos de lleno en uno de los frentes siberianos que van a barrer la península con bajadas de temperatura y precipitaciones en forma de nieve a partir de 500 metros, todo ello hace que la mañana de hoy no fuese lo más agradable para dar una vuelta en bici pero, siempre hay algún valiente que no le tiene miedo a las adversidades y mucho menos a un invierno que hacía mucho que no teníamos.

LA CRÓNICA

 Robert, Jesús Fernández y Ricardo han sido los que se atrevieron a realizar esta primera ruta programada del año.

La salida se ha hecho, y así va a ser a partir de ahora, desde el restaurante La Finca en Villapresente a las 9:00 horas.

 El cielo parecía que iba a dejar realizar la ruta sin tener que soportar el frío agua acaido del cielo. Hasta se podía ver el arcoiris en ocasiones.

Y así fue. Apenas cayeron cuatro gotas de agua aunque por la noche ha debido de llover mucho, pero mucho mucho porque mirad que pedazo poza que hay a la espalda de estos dos bikers.

 Después de pasar por Usgo, había que visitar la desembocadura del Pas en Robayera.

 Gracias Señor por dejarnos realizar la ruta sin llover...

 Cuando se va poca gente, las rutas se hacen más ligeritas y nuestros compañeros pensaron que habia que ampliarla un poco más, así es que a la vuelta de Mogro, decidieron meterse por Rumoroso para dirigirse por los otros tubos de Solvay hacia Virgen de Valencia.

 Y dicho y hecho, en un periquete y de cuatro pedaladas se plantaron en Vioño de Pielagos para visitar la iglesia de la mencionada virgen.

 Después ya solo quedaba volver por Zurita hacia casa y limpiar un poco las bicis en casa de Ricardo.

Por cierto Ricardo, ponte la gorra bien que la has llevado al reves durante todo el recorrido.

Muchas gracias  a Ricardo  y a Jesús por las fotos.

Para ver todas las fotos realizadas por Ricardo y y Jesús, pinchad en el siguiente banner del Club:




A partir de esta ruta, todo aquel socio que acumule a lo largo del año 30 rutas o más, tendrá un regalo que se hará efectivo en la cena del Club que se realice en el 2019.
Ricardo, Robert y Jesús ya tienen un punto.

Podréis ir viendo la tabla de participantes y sus correspondientes puntos en la parte superior de este blog, en la pestaña donde pone " ASISTENCIA A RUTAS PROGRAMADAS"

Esperamos deseosamente que la participación vaya siendo cada vez mayor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario