domingo, 8 de septiembre de 2019

CRONICA RUTA 28 (08/09/2019) MONTE AA Y SIERRA DEL ESCUDO

"HAY UNA FUERZA MOTRIZ MAS FUERTE QUE EL VAPOR, LA ELECTRICIDAD O LA ENERGÍA ATÓMICA...SE LLAMA VOLU NTAD"
Anónimo

LA CRÓNICA

El día tenía pinta de que no iba a acompañar, pero a pesar de ello, unos cuantos bikers nos dimos cita hoy en la finca para ver hasta donde nos dejaba llegar la lluvia

Entre nosotros, había un ingeniero que nos deleito con su último invento que no es otra cosa que la botella guardabarros jajaja

Bueno arrancamos, subimos quijas, llegamos a casar de periedo, nos metemos hacia villanueva de la peña y allí cogemos las parcelarias, la cosa sigue sin estar clara, pero tampoco moja, así que estamos que no sabemos si quitar el chubasquero o dejarle puesto

Llegamos hasta Ruente y la cosa definitivamente aclara, entramos por las pista que van por la orilla del río y que nos van a dejar justo en la entrada nueva de monte aa

Y como pintaba que no iba a llover, unos cuantos nos decidimos por cruzar el río, que tenía pinta de que no cubría...

Comenzamos la subida a monte aa

Que bonita es

o tenemos miedo de la subida del escudo o somos pocos y no nos queremos separar, porque vamos todos juntitos que da gusto vernos jeje

Llegamos al punto álgido del día, la subida a la sierra del escudo, esto si que es una desbandada buena, aquí todo el mundo tiene que ir a su ritmo, que al principio es muy pindia y bastante técnica

Pero solo al principio, después afloja bastante, y ya se puede hacer sin problema

Y nos va regalando unas vistas que no se pagan con dinero

Que bonito por diosssss

Como no podía ser de otra forma, también nos va regalando alguna poza

Pero llegamos arriba y tenemos vistas...que contentos estamossssss

Bueno, comenzamos a bajar la sierra del escudo y nos reagrupamos de nuevo en el alto monteaa

Y en la bajada, unas vacas tudancas se ocupan de reagruparnos, la madre que las pario lo que nos costo pasarlas

ahhhh claro, es que estamos en territorio tudanco jajajaj

bueno, ahora si que si, se abren grandes claros y vamos volviendo poco a poco, hoy nos a acompañado nuestro amigo Victor. Ha sido un pacer disfrutar de tu compañía, repite cuando quieras ;-)

Y como ya parece que se está volviendo una costumbre, ooootra vez que nos ha cogido el tren, toca esperar a que se abran las barreras

A partir de ese punto se que hemos comenzado a subir cilda por la carretera general y que en algún lugar nos hemos desviado para empezar a callejear (por supuesto cuesta arriba jiji) para salir a una carretera secundaria que va a san pedro de rudagüera, más menos

Desde la que hemos cogido la que nos lleva para Villapresente

Pasando por el Camarao

Mención especial para nuestro amigo Josu, que estaba en algún lugar no demasiado lejano representando a Btt la Robleda, en la Olla Ferroviaria de Mataporquera, bravo Josu, eres grande!!!

Bueno, pues otro día que hemos completado con éxito nuestro recorrido, y que hemos podido disfrutar de Btt del bueno.Si quereis mas y mejor, el próximo domingo a las 9:00 en la finca.

Para ver todas las fotos pincha en el banner del club