domingo, 10 de octubre de 2021

CRÓNICA 14 (10/10/2021) EL PORTILLON

Otro domingo mas que nos sonríe la suerte con el tiempo, todos de culote corto y sin expectativas de mojarnos....peroooo, quien es ese que está con pantalón largo?....ahhhh si, ya me acuerdo, es el bueno de Mon que le dije que iba a pasar lista en la Finca y que como no estuviera se iba a enterar...y obediente es, el problema es que se le olvidó la bici, pa la próxima vas a llevar unos azotessssss 😂😂😂😂😂😂

"La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, es una realidad que tiene que ser experimentada"

LA CRÓNICA

Aaaaarrrrrancamos!!!, nos vamos por la viesca, hoy somos unos cuantos, como se nota que el día acompaña, que guay!!!

Ya vamos llegando a Caldas y todos como cotorritas, así da gusto 😃

Ale!! en Caldas giro a la izquierda y para San Felices

Y de ahí a la subida de Tarriba...ohhh que ven mis ojos, un Valenciano entre nosotros. YOOOOOSUUUUU que ganas de verte amigo!!!! Valencia te ha cambiado hasta el color del chubasquero 😂😂😂😂😂😂😂

Subimos el dichoso repecho y nos metemos por un sendero que tenemos ahí a la derecha porque el bueno de Rober nos dice que lo ha estado limpiando....lo que se le olvido contarnos, al jodio, es que habia limpiado alguna piedra gorda del camino pero que seguía lleno de bardas y hortigas 😌😌😌😌

Salvado el primer problema del día, nos encontramos con el segundo, que no es otra cosa que lo mismo de toooooodos los domingos, las dichosas cacerias 😠😠😠😠😠😠, que conste en acta, que las habíamos mirado y que en el tejas no había, o eso creiamos 😡

A grandes males, grandes soluciones, nos vamos a hacer otra ruta de este mes que nos cae cerca, nos vamos al Portillón

y para ello tenemos que hacer la subida larga del tejas

Por supuesto con paradita en el mirador para foto de grupo, que hoy estamos con el guapo subido 😆

Después de ese merecido descanso, seguimos subiendo

y subieeeendo

yyy...Anda!!! hemos llegado jiji

Pues ale!!! a bajar y toca pasar portillas

Y toca pasar pozas que parecen piscinas olímpicas

y toca bajar por pedregales elegantes jajajaj

yyyy...Coño!! si ya hemos llegado...otra foto de grupo que seguimos con el guapo subido

Mención para nuestro abnegado fotografo, venga vaaaaa, no seas exagerao, que tampoco es pa tanto, yo creo que es peor que te crucifiquen a hacer unas cuantas fotos, yendo y viniendo y echando el bocio en cada arreón, sufriendo porque no se te caiga la camara, o que no te caigas tu o que no os caigais ambas.... o no... 😥😌😅🙈

Este es el que nos hace hacer penitencia a los pobres directivos de este club y a algún otro "pelota" que otro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Venga, bajada nueva, nos vamos a Cotillo por pista, yuuuuupiiii

Y entramos en territorio Viaña

Así que nos lleva a un precioso Hórreo que han hecho allí y como seguimos con el guapo subido, pues otra foto de grupo!!

Y es en este punto, en el momento hórreo, donde no se no como ni de que manera....que si voy a preguntar por una pista que sino quiero seguir subiendo, que si son las 12 y ya es tarde para I+D, que se produce un cisma en el grupo.

Uno cuantos, osea la mitad, se van hacia Calga en busca de una pista que les lleve a bostronizo

Que como suele pasar en estos casos...

Cogieron la que no era

y acabaron subiendo por un prao que por suerte estaba segado

y que finalmente les depositó en la loma que baja de la Garmía (ruta que ibamos a hacer hoy 😒)

Para finalmente llegar a la pista que va de Bostronizo al refugio monte brazo y de ahí a somahoz

Y a Caldas comentando lo bien que les había salido la jugada a pesar de todo

y despidiendose en la Viesca felices como perdices por haber disfrutado de un día fantástico de BTT

Yyyyy los otros( los que en el momento hórreo decidimos no hacer I+D) nos fuimos por la carretera y por el Anievas profundo hacia el desfiladero de Fraguas

Para después entrar en el Corrales profundo, yaaaa ya se que pongo muchas veces lo de profundo, pero es que le tengo que poner un poco de emoción a lo nuestro también no? 😂😂😂😂😂😂😂

Para en la Viesca despedirnos felices como perdices por haber disfrutado un día fantástico de BTT ( anda!! un deja vu 😎)

En fin, que una gozada de domingo a pesar de todas las hostilidades que nos hemos encontrado por el camino y que el próximo mas y mejor, o como mínimo igual...nos vemos 😏

Para ver todas las fotos pincha en el banner del club