lunes, 1 de noviembre de 2021

CRÓNICA 17 (31/10/2021)PICO LA CAPÍA


Otro domingo mas y otro domingo menos, hemos cogido ritmo pero se nos va acabando el año y octubre se nos ha pasado en un suspiro 😌. Y hoy para celebrar que es la última del mes nos toca rutón, vamos a conquistar el pico mas alto de Torrelavega yuuuujuuuu!!!

"Quien es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?" Obi Wan Kenobi

LA CRÓNICA




Amanece una bella mañana con buenísima temperatura y con un sol radiante, algo que por desgracia desaparecerá, aunque mejor me callo que no quiero hacer spoiler 😁😁😁. Vamos dirección a la Viesca, aunque hoy, por variar, nos meteremos por este simpático senderillo que sale casi a Cartes


De cartes nos vamos a Viernoles 


Y desde Viernoles nos iremos al poligono de Tanos


Desde donde iniciaremos la subida a la montaña por dentro


Incluidas sus duras rampas finales


Bueno, no ha sido para tanto, verdad chichos? 😅😅😅


Pues ale!! bajamos la montaña y comenzamos nuestra ascensión al pico 


Al principio por una pista con unas rampas de su puta madre....digooooo con unas rampas durísimas


que después se tornara en una subida un poco mas llevadera


Eso si, larga como un día sin pan 😂😂😂


A mi no es que me guste malmeter, que yo soy muy de callarme los chismes y eso, peroooooo quien hace la pelota a quien ahora????? 😈😈😈😈😂😂😂😂😂


y seguimos subiendo y subiendo


con paraditas de refrigerio que aquí somos muy de eso 😎


aquí Angel dandolo todo, hoy ha sido su primera vez al pico sin bajarse en ningún sitio, esta hecho un titán 👏👏👏


Y arrancamos la última parte de la ascención y la mas técnica


que consta de una sucesión de rampas con descansillos llenos de barro intermedios jijij menudo fotón que te han hecho dandolo todo Mario!!


Y prueba superada!!!!! ohhhhh siiiiiii. Que contentucos todos y que guapos, yo creo que ha salido bien hasta Segundo jur jur jur


Como toda buena cima que se precie tiene sus trepadillas, que nosotros lo mismo valemos para un roto que para un descosido 😂😂😂😂😂


Oh oooooooh, se esta poniendo feo el día o solo me lo parece a mi 😥


VAmos para abajo que aun nos queda tela que cortar



y en esta ocasión vamos a bajar por un medio sendero medio pista que bordea el pico por su zona inferior y siiii, esos puntitos que se ven en la foto somos nosotros 😁


Con unas vistas de flipar, dicho sea de paso 😻



Que nos va a depositar en la campa del Dobra, desde aquí comenzaremos el descenso por una buena pista



Y donde lo que tenia que pasar, pasó....vamos que se pone a llover 😩


Pero bueno, la temperatura sigue siendo buena, así que nos toca volver para casa mojándonos, cachissssss


Aquí en la Viesca ya cada oveja para su casa con la satisfacción de saberse con el deber cumplido 💪💪💪💪

El domingo que viene más y mejor, nos vemos en la Finca a las 9:00

para ver todas las fotos pincha en el banner del club






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario