jueves, 1 de marzo de 2012

I SALIDA OFICIAL BTT LA ROBLEDA 2.012

                                         I SALIDA OFICIAL BTT LA ROBLEDA 2.012

III CIRCUITO EN MONTE CABALLAR


Bueno, al fin llego la I salida oficial del Club de la temporada 2.012. Por tercer año repetimos la salida a Monte Caballar en Sarón por ser bastante sencilla y poco exigente, lo justo para ir cogiendo poco a poco el punto de forma unos y con la posibilidad de alargarla desde PSM para los bikers que tienen en su planificación la preparación para El Soplao.
Por este motivo se realizo la salida desde diversos puntos, 30 salieron desde PSM y Torrelavega, 18 desde Saron y Juanchi desde la gasolinera de Vega.
Volviendo a pedir disculpas por si algún socio de los nuevos no esta citado a la asistencia de esta ruta. Los que si  asistimos fueron:
Luís, Luciano, Carlos, Fran, Chuchi, Manolo, Víctor, Sonia, Chispi, Juanchi, Marce, Agus, Lolo, Tarte, Juan, Villa, Gerardo, Antonio, Tomas (vidrieras), Paco, Cueli, Fito, Pepe, Sergio G. Humara, Javi, Oscar, Pablo Martínez, Israel, J. Luís, Cobo, Segundo, Ingelmo, Jaime, Roberto Ríos, Alejandro, Kike, Carrera, Ramón La Flor

Salida desde PSM.


Grupo con salida desde Saron.


El reagrupamiento le realizamos nada mas acabar la única subida que tiene la ruta, solo faltaba Juanchi que ya había pasado y nos esperaba mas adelante para realizar la foto oficial.

Atasco en la pista durante la espera.





Una vez todos juntos en el alto, iniciamos el recorrido de forma neutralizada, tratando que los gallos no se escapasen del pelotón.
Es broma la verdad es que todo el mundo respeto la norma de ciclar todos juntos por Caballar.
El día no acompañaba para dejarnos apreciar las vistas de los distintos valles que se aprecian desde el alto, pero bueno todos los que no conocían la ruta quedaron encantada con esta.
La foto oficial se hizo antes de iniciar el descenso.


El descenso lo realizamos por una pista distinta por la que subimos, bastante peligrosa, en la bajada tuvimos el único incidente de la jornada, la caída de Sonia, que por fortuna solo sufrió el golpe y algún que otro rasponazo.
Una vez todos en Saron, parte del grupo partió para PSM en bici, para así seguir con su preparación del Soplao.
El resto siguió con su preparación específica de principio de temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario