miércoles, 29 de abril de 2015

VIERNES DÍA 1 Y DOMINGO DÍA 3 DE MAYO (RUTA 11)

VIERNES DÍA 1 DE MAYO

Aprovechando la festividad del día 1 de mayo, se convoca a todos aquellos que quieran dar una vuelta en BTT, a las 9:00 en el Ayuntamiento de Puente San Miguel, con el propósito de hacer una pequeña y suave ruta a  fin de disfrutar de la mañana y soltar un poco las piernas.

Ideal para todos aquellos que no se atreven a salir a rutas un poco más duras, pero que quieren empezar a mover un poco las piernas.

La ruta no está por definir pero se prevé que sea de unos 30 km, por carril bici a la costa y vuelta por Yuso - Viveda y de nuevo a Puente San Miguel, con una intensidad muy suave para estar a las 12:30 h. tomando unas cañas y lo que se preste...


Dicho esto, pasamos a la presentación de la ruta para el


DOMINGO DÍA 3 DE MAYO
RUTA  11


La ruta de este domingo nos va a llevar por P.S.M. - Valles - Helguera - Vianiba - la perrera - Torres Arriba - la Viesca - Mijarojos- Sierraelsa - Mercadal - Reocin - el Burco - Quijas - pista detras karting - Golbardo - la Busta - San Pedro - Fresnedo - San Esteban - P.S.M.


Son solamente 37 km, pero no os dejéis engañar y lo deis todo al principio ya que como veis en el perfil es un poco rompepiernas.

En ningún momento se sube por encima de los 300 metros pero así con todo los constantes sube y baja hacen que las piernas poco a poco se vayan cansando.

Técnicamente el recorrido es fácil  aunque hay algún que otro tramo de dificultad media, nada que deba preocupar al pelotón en general, pero eso si, con mucho cuidado para no tener malas sorpresas.

La intensidad va a ser media porque aunque se vaya despacio, los sube y baja harán que las piernas se vayan poniendo pesaducas.

Las previsiones meteorológicas no son demasiado satisfactorias pero, ya sabéis que en esta tierra hasta el último momento no hay nada escrito.

Deseamos, desde la directiva del Club, que la gente se vaya animando y que pasemos entre todos un día estupendo de BTT.

Salida : Ayto. Puente San Miguel.
Hora:    9;00 h.
km.:      37




No hay comentarios:

Publicar un comentario