domingo, 7 de octubre de 2018

CRONICA RUTA 29 (7/10/2018) ANTENAS DE SOPEÑA

No importa si esta lloviendo o si brilla el sol o lo que sea: mientras que lleve una bicicleta, se que soy la persona mas afortunada del mundo.
Mark Cavensish

LA CRONICA

El dia no promete buen tiempo, mas bien todo lo contrario, pero hoy nuestro primer treintarutero de btt la robleda, nos lio a todos...bueno a unos cuantos...bueno a tres para coger la bici

Muchas felicidades!!!!! que cumplas muchas mas plas plas plas

Bueno, arrancamos de la finca a las 9:10 por esperar a ver si venia alguno con retraso....bueeeeno vaaaaale, salimos a y diez porque yo me retrase. Nos dirigimos hacia sopeña y como la mañana estaba revuelta hasta la primera subida no hicimos fotos

Es una subida que se coge en el pueblo de sopeña y que por lo que se ve muy poca gente conoce, porque hoy la unica que la habia hecho alguna vez era yo (hoy era la guia oficial jeje)

Salvo por una rampilla que hay al principio, la subida es bastante llevadera y bonita

Y ademas hoy podemos decir que por suerte el tiempo nos respeto y la pudimos hacer entera sin lluvia

Una vez arriba hay que atravesar un prao y ya estamos...aqui tenemos a Javi Caviedes dandolo todo

Llegamos charlando y riendo, objetivo conseguido...anda mira!!! si soy yo jajaja

Hay que decir que a los tres les ha encantado la subida o por lo menos eso me han dicho a mi, sin coacciones ni amenazas ehhhh jajajaja

Unas cuantas fotos de la cima y nos bajamos en dirección a la carretera que sube a la collada de carmona para ir volviendo poco a poco para casa

Ya en Santa Lucia acompañaba un poco el tiempo y decidimos volver por la pista que se coge en Santibañez que va hasta Ontoria

Esta bonita, asi tan humeda tiene su encanto

Pasamos el puente de largo y nos dirigimos hasta Ontoria

Donde cogeremos carretera hasta la gasolinera de cabrojo y nos meteremos por pista hasta Casar de Periedo

Donde nos decidimos a subir para San Pedro de Rudagüera para volver por el Camarao hasta la finca

Y colorin colorado esta ruta se ha acabado....

Para ver todas las fotos pincha en nuestro primer treintarutero