domingo, 5 de mayo de 2019

CRONICA 13 (05/05/2019) VUELTA A IBIO

" Si te hace feliz, aumenta la dosis"
Luis Alberto Hernando

LA CRONICA

Arrancamos a las 9:00 como todos los domingos desde la finca, oooootro día que acompaña con solecito

Nos vamos para la viesca por el carril bici

y como ya es costumbre últimamente, unos cuantos no nos podemos resistir a bajar este senderito tan divertido que a la vez sirve de atajo

Dejamos de hacer el cabra y continuamos por el carril bici

Que nos lleva directamente hasta barros y de ahí a Coo

Donde comenzaremos nuestra subida del día, al principio por unas duras rampas de hormigón

Y después por una pista un poco mas comoda

Nos da tiempo hasta para lucirnos un poco, pepe eres un crack ;-)

Hoy nos acompaña por primera vez Laura, una amiga de una servidora...pero que bien me posa ella :-)
Laura, cuando quieras ya sabes donde estamos, bueno o mejor dicho, de donde y cuando salimos, encantados de gozar de tu compañía.

Llegamos al alto y como no puede ser de otra forma, foto de cima que nos la hemos ganao

Nos vamos para abajo, mira Luengo que arte tiene jeje

Nos reagrupamos como siempre y aquí no se mueve nadie hasta que no estemos todos ;-)

De vuelta para casa, nos metemos por la pista que sale de sierra de ibio y va hacia caranceja...la han arreglado entera, madre mía, no parece la misma

Aunque sigue siendo pincia de coj...digo de narices jijiji

Mención especial para nuestro amigo Segundo que hoy es su cumpleaños, estas hecho un chaval....MUCHAS FELICIDADES

Bueno, que me distraigo con los eventos lúdico festivos...vamos llegando a Caranceja, superando ya las últimas rampas antes de pillar la bajada por asfalto, que también han arreglado (como se nota que va a haber elecciones jeje)

Y aquí es donde el amigo Mario decide meternos en la selva amazónica porque veía que hoy no pillaba barro y a falta de pan buenas son tortas

la madre que lo trajo, porque entre todas esas plantitas verdes había ortigas bufff

Bueno, sobrevivimos a la selva sin que ningún animal salvaje nos devore y solo con lesiones provocadas por las ortigas...aunque alguno estuvo a punto de probar la temperatura del agua del río jijiji...... nos ponemos a subir quijas por la pista de los saharauis

Y de aquí para casa que hoy es el día de la madre y quien mas y quien menos tiene que dedicarle un ratito mayor de lo habitual a su mami o a su señora esposa madre de sus hijos

Como siempre un placer compartir ruta con vosotros, el próximo domingo mas y mejor, o no, porque es difícil, aunque seguimos superando lo insuperable, así que va a ser que si....bueno, si lo queréis comprobar, el domingo a las 9:00 en la finca....que no falte nadieeeeee

para ver todas las fotos pincha en el banner del club