lunes, 13 de julio de 2020

CRONICA 7 (12/07/2020) BRAÑAS DEL TEJAS

"Y ENTONCES TE DAS CUENTA DE QUE TODO COMIENZA DE NUEVO...."

LA CRÓNICA

Domingo 12 de julio, comenzamos la nueva normalidad, y unos cuantos bikers se reunen en el restaurante la finca a las 9 de la mañana, a pesar de que el tiempo esta dudoso

Se sale en dirección a San Felices, pasando por la viesca y caldas

En San Felices llega la primera rampa del día, estas durante el confinamiento no se han allanado jajajaja

Bueno después de superar la susodicha rampa, comenzamos la subida larga del tejas, que ya es mucho mas tendida, aunque larga como su puñetera madre jeje. Pero bueno haciendo una paradita intermedia en el mirador para hacer foto, se hace mucho mas liviana

Esto se acaba, y ya se ve en las caras de felicidad por haber conseguido el reto y porque el día que había empezado dudoso, se esta despejando

Una vez finalizada la subida, solo nos queda un sendero un poco técnico que bordea la montaña

y comenzar a bajar por las brañas, Por Dios, que bonitas están!!!!

Bueno pues una vez terminada la bajada se llega por pista al alto de hijas desde donde se va por el tejas hasta corrales

Donde se coge el divertido sendero que va por la orilla del río

Para volver por la viesca de nuevo hacia casa

Misión cumplida!!! se ha pillado barro, se ha disfrutado de la compañía, de la ruta y se ha tenido todo el cuidado que se ha podido para evitar contagios... no se puede pedir mas.

Volvemos a la nueva normalidad, y volvemos cada uno a su ritmo, los socios que estén preparados para salir en grupo con cautela asistirán a las rutas y otros socios entre los que me incluyo que aún tienen miedo al contagio por las razones que sean (cada uno tiene las suyas) seguiremos esperando un poco mas, disfrutando a través de las fotos y de la crónica, de las salidas de cada domingo y agradeciendo la comprensión, que al final cuando tienes alguna circunstancia especial que no te permite hacer lo que mas te gusta con tus amigos, el apoyo de éstos es lo mejor.

El domingo que viene mas y mejor, seguiremos trabajando por ir superándonos domingo a domingo también durante la nueva normalidad.

para ver todas las fotos pincha en el banner del club