domingo, 3 de octubre de 2021

CRÓNICA 13 (03/10/2021) MORAL - BRAÑA JOCES

"Una persona que no se alimenta de sus sueños envejece pronto" William Shakespeare

Día lluvioso y desapacible, pinta mal, pero la previsión es que va a mejorar a lo largo de la mañana y quien no arriesga no gana, así que ale!! a arriesgar!!!

LA CRÓNICA

Salimos por villapresente a subir quijas y de ahí a Periedo, nada mas empezar a subir quijas la suerte nos sonríe y deja de llover

En la zona de Mazcuerras se abren grandes claros, pero aún hace un poco de frío

En Ucieda, ya sin chubasquero y con buena temperatura, nos metemos por las mieses, por variar un poco el recorrido de siempre y conocer el ucieda profundo 😁

En un pispas estamos en la Campa

Y comenzamos la laarrrrrggggaaaaa subida del día primero con el moral

Y después cuando llegamos al primer paso canadiense con esta preciosa loma

Bien llenita de barro para hacerla divertida

Aquí ya el día se nos ha puesto practicamente azul y vamos disfrutando un montón de las vistas(sobre todo yo que le he encalomao las fotos al pobre Pablo jijijij)

Llegamos a la cima, ya solo queda bajar, pero no podemos dejar de acordarnos de todos aquellos que por circunstancias de la vida no han podido venir hoy...va por vosotros 😂😂😂😂😂😂😂

Fuera de broma, foto de cima, abrigarnos un poquito que ya se nota el relente en los altos

Y para abajo, disfrutando al máximo de la bajada, primero hasta braña joces

Y despúes para Barcenillas

Esta claro que en las zonas fáciles de ciclar no le he podido engañar para las fotos jajajaja muuuuuchas gracias por los servicios prestados 😉

Se nota que ha hecho viento anoche eh? pedazo de árbol que nos hemos encontrado en medio de la pista 😌😌😌

Después de superar el árbol y de alguna picadilla con no se que ciclista que pasó y no dijo ni adios 😋, llegamos al Minchón y decidimos ir por Ontoria

Para llegar a Casar de periedo por las parcelarias del otro margen del río

Y en Casar respetar como buenos ciudadanos que somos las vías del tren, y de paso descansar un poco, al menos yo, que hoy había mucho gallo en el corral y me han dao pal pelo 😜😜😜😜😜😜

Una vez que el tren pasa, nos dirigimos a Cildá, ya que hoy había mayoría de Santillanenses y para un día que nos podemos librar de la subida de Botín, no podíamos dejar escapar la ocasión

Aunque tengo dudas de que la opción B fuera mas liviana 😌😌😌

En fin, que como cada salida del club, ha sido una pasada de ruta y de compañía y que seguiremos intentando que esto siga así y que no decaiga. Nos vemos el próximo domingo en la finca a las 9:00

Para ver todas las fotos pincha en el banner del club