viernes, 5 de febrero de 2016

PRESENTACIÓN RUTA 01 (07/02/2016)



Iniciamos nueva temporada beterera y con ella las rutas domingueras con la primera que nos llevará  hasta la playa de Robayera en el Municipio de Miengo.


DÍA:                                                      8 de febrero de 2016
LUGAR:                                                Ayto. de Reocín (Puente San Miguel)
HORA:                                                  9:30 horas.

RECORRIDO:                                      PSM - MIJARES - BARREDA - TUBOS DE SOLVAY - USGO - ROBAYERA - MOGRO - GORNAZO - MAR - BARREDA - VIVEDA - GANZO - PSM

DISTACIA APROXIMADA:               40  kilómetros.



Empezamos este año con una ruta clásica dentro de las domingueras, en la que nos acercaremos hasta las playas de Usgo y Robayera por la pista que Solvay nos brinda a lo largo de los tan conocidos tubos.
Después volveremos pasando por Mogro, Gornazo y Mar.

El recorrido tiene una gran cantidad de escapatorias para poder volver al punto de salida en cualquier momento por diferentes causas.

*   A destacar  la playa de Usgo en la que llevaremos una distancia de 15 kilómetros y donde si decidimos darnos la vuelta, saldrá un recorrido total de unos 32 kilómetros mas o menos.

*   Si se decide continuar un poco más y dar la vuelta por Robayera, cuando alcancemos de nuevo la carretera general de Mogro a Miengo llevaremos unos 20 kilómetros. Prácticamente será la mitad del recorrido y desde aquí también podemos elegir en volver por carretera o seguir la ruta hacia Mogro para después tomar el desvío hacia Gornazo donde tendremos que superar una subida cuya cota máxima es de 71 metros de altura.

En definitiva, ruta sin grandes subidas, pero que si tendremos las típicas sube y bajas de esta zona, en la que podremos disfrutar intentando controlar entre todos un ritmo que sea del agrado del pelotón.

Si queréis ver el recorrido con más detalle o bajaros el track, pinchad en el siguiente mapa.



Aprovechemos estos días tan maravillosos que el cambio climático nos está ofreciendo...









No hay comentarios:

Publicar un comentario