domingo, 13 de febrero de 2011

Estirando las piernas por el Monte Teja


Esta vez hemos tenido unos pequeños problemas técnicos con el GPS así que he cogido prestada la captura de la biblioteca de "La bala Negra". En compensación ya está el foro para que todos podamos participar facilmente...

2 Domingo de Febrero y 2ª salida Dominguera del Club. El día amaneció con un tiempo algo inestable. En el punto de encuentro, 10 fuimos los que nos encontramos para realizar la ruta prevista.
Chispi, Luciano, Villa, Clemon, Kike, Tarte, Lolo, Agus, Javi y Ramón La Flor.


La primera parte del recorrido, en teoría la mas fácil de la ruta, fue el tramo de La Viesca, Las Caldas, Sovilla hasta llegar a Tarriba, que se convirtió en una lucha contra el fuerte viento sur que nos daba de frente y nos hizo gastar unas fuerzas extras.


Antes de atacar la primera y más dura rampa de la subida a Tejas, se oyeron algunos comentarios "hasta aquí hemos llegado, ya no seguimos", pero al final prevalecio el espíritu competitivo de el gran Chispi y todo el mundo para arriba.


En cuanto el terreno se puso cuesta arriba surgió la figura del último fichaje, un infiltrao que el jodio de él, subía como una moto y encima nos lo pasaba por el morro. Os pongo la foto por si os lo encontráis por esos caminos ! cuidado con el ¡. Es el del mallot naranja.


El resto de la subida la realizamos sin incidentes y cada uno sufriendo a su nivel salvo el infiltrado que parece que no sufre.


Vistas del Valle de Buelna con el fotografo oficial del Club Sr. Agus


El descenso se realizo sin ningún tipo de incidentes. En él descubrimos que el infiltrado nos falla en las bajadas, así que, ya sabemos donde atacarle.
Bueno ya solo nos quedaba el camino de vuelta, el cual, realizamos sin incidencias hasta que cogimos la recta final donde el jodido del infiltrao nos puso otra vez en fila india.

En resumen 2ª salida del Club para ir cogiendo forma sin incidentes y con un ambiente muy simpático gracias al bueno de Javi (El infiltrao).

Ultimas noticias de la UCI El infiltrado a dado positivo por Nandrolona, Congluterol y Cerveza

2 comentarios:

  1. Animaros a participar con vuestros comentarios y a presentaros en el nuevo Foro..........Un saludo.-

    ResponderEliminar
  2. el fotógrafo oficial del Club, también sabe posar................

    ResponderEliminar