miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vuelta por San Cipriano

33ª Salida Dominguera vuelta por San Cipriano y Lloredo

El buen tiempo que continua a finales de Noviembre invita a muchos bikers a participar en la ruta del domingo 20, de hecho yo creo que es la ruta con más participación de las domingueras, ya que la participación fue de 40 bikers entre socios y amigos.
Los socios fuimos:
Luís, Chemi, Ramón Firestone, Clemón, Chuchi, Gerardo, J. Manuel (Mister), Ingelmo, Pablo Pérez, Sergio García, J. Luís, Manolo, Valeriano, Mundo, Nacho Ruisanchez, Agus, Lolo, Oscar, M. Romano, Carrera, Tato, Alberto, Tarte, Cobo, Miguel (Mister), Cadelo, Juan, Chamón, Piquero, Ramón La Flor.


En la salida de PSM el pelotón casi ocupaba toda la carretera, parecíamos una etapa de la vuelta a España, en Valles realizamos un reagrupamiento puesto que alguno había tenido algún problema en la salida.


Una vez reagrupados continuamos dirección a la primera subida de la jornada, la que nos lleva desde el hotel de los perros hasta el alto de Reocin, en el alto nuevo reagrupamiento y aprovechar para charlar un rato.


La ruta continúa por Mercadal y por la pista que nos lleva al alto de San Cipriano.


En el alto nuevo reagrupamiento.


Desde aquí nos dividimos en dos grupos, uno continuo con la subida a las antenas de Ibio, mientras que el otro por la carretera bajamos hasta Sierra de Ibio para después tomar la pista que nos lleva a Golbardo, pista que también va a tomar el grupo que subía a las antenas.


El grupo por distintos motivos (averías, tiempo etc.) realizo la vuelta a PSM, algunos nos metimos de Caranceja a Lloredo siguiendo el trazado de la ruta y encontrándonos con una embarcada pues en la pista estaban llena de barro debido a que estaban sacando madera


Resumiendo ruta entretenida y con mucha afluencia de bikers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario