viernes, 16 de diciembre de 2011

De Coo a Herrera de Ibio

Domingo 4 de Diciembre y el buen tiempo nos sigue acompañando, por lo que 37 bikers estábamos dispuestos a pasar una buena mañana de domingo practicando el mountain bike.
Los socios que hicimos esta salida fuimos: Sonia, Agus, Pablo, Sergio Quintana, Mundo, Rafa, Ingelmo, Carlos, Chuchi, Carrera, Luciano, Chispi, Piquero, Tarte, Segundo, José Luís, Sergio García, Cobo, Gerardo, Clemón, Adrián, J. Antonio, Manolo, J. Manuel (mister), Ramón La Flor


Salimos dirección Torres hasta coger el carril bici que por La Viesca nos va a llevar a Las Caldas de Besaya y posteriormente al pueblo de Coo, como el ritmo fue bastante vivo hasta Coo, aquí hicimos el reagrupamiento y así comenzar todos juntos la subida .
El primer Km. es lo más duro y es en el donde se ven las fuerzas de cada uno.


La subida se va suavizando, lo que invita a disfrutar de las vistas que nos ofrece el monte con su abanico de colores.


En el alto hubo reagrupamiento para comenzar la bajada todos juntos. Continuamos pasando por Herrera de Ibio y cruzamos Riaño de Ibio para coger la pista que después de una exigente subida y un tramo de buena pista nos lleva a Golbardo, aquí comienza la última subida de la jornada, el alto de Quijas, que como siempre al ser los últimos Km. el personal se pica y se sube como tiros.
Resumiendo ruta de unos 44 Km. realizados con un esplendido tiempo para el mes que estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario