viernes, 16 de diciembre de 2011

Vuelta por la Virgen de Valencia

35ª Salida Dominguera vuelta por Virgen de Valencia y Las Traídas


Ultima salida dominguera del año y el buen tiempo continúa respectándonos. La afluencia fue de 31 bikers, a la salida hubo algo de chufa por parte de los barcelonistas ya que el sábado anterior el barsa había mojado la oreja al Madrid en el Bernabeu, pero bueno vendrán tiempos mejores, creo.


Los socios que participamos en la ultima ruta del año fuimos: Ingemo, José Luís, Sergio García, J. Manuel (mister), Segundo, Juan, Pablo, Chuchi, Luís, Luciano, Piquero, Cobo, Tarte, Mundo, Carlos, Villa, Agus, Carrera, Adrián y Ramón La Flor.


Salimos por la carretera de Mijares hasta Barreda pasando por los campos del Barreda hasta llegar a Posadillo, aquí comienza la primera subida de la ruta y los primeros problemas para algunos. La resaca de la celebración de la victoria del Barsa se paga.


En el alto hubo reagrupamiento.


Continuamos ruta girando a la Izquierda dirección del cementerio de Salcedo, donde después de un rápido descenso, continuar por carretera a Vioño y volver a subir a la Iglesia de La Virgen de Valencia donde cogemos un pista con un fuerte porcentaje que después de superarlo y ciclar por varias pistas de este monte nos lleva a una bonita bajada.


Esta es una bajada con trampa, ya que al final hay una fuerte subida por una pista en mal estado que nos lleva a unos caseríos situados en el alto de Zurita. Continuamos el descenso esta vez por carretera al barrio del Puente de Zurita, subiendo posteriormente a La Montaña para después cruzar a la Hilera , Bº San Ramón y bajar por las traídas a Torrelavega donde parte de los bikers se quedan, continuando el resto hasta PSM dando por finalizada la ruta y las salidas domingueras del 2.011


Desde el Club aprovechamos para daros las gracias a todos, por vuestro comportamiento ejemplar a lo largo de todas las rutas habidas a lo largo del año 2.011 y esperamos seguir ciclando junto en el año venidero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario