domingo, 23 de abril de 2023

PRIMERAS 3 ETAPAS DEL CIRCUITO DEL ANNAPURNA EN BICI

 Nuestros compañeros Ramón, Jose Manuel, Agus y Zunzu acompañados por Juancar (el guía) ya se encuentran en plena aventura ciclando por las montañas de Nepal, pero vayamos por partes. después de la llegada a Katmandu han estado dos días de acoplamiento y haciendo un poco de turismo.







El primer día tuvieron una avería en la furgoneta que les llevaba hasta Besishahar y con 40 grados y sin comer cogieron las bicis he hicieron 29 km. con 800 de desnivel hasta llegar al punto donde estaba previsto comenzar la aventura.


El día siguiente realizaron dos en una, que si el día anterior pasaron calor, en este día se mojaron con una buena tormenta. Si nos fijamos en los ascensos totales y las medias de velocidad logradas, nos damos cuenta de la dureza de las etapas.





El 21 de abril realizaron la tercera etapa entre Dharapani y Cheme de 17 km., con 931 metros de ascensión y 6 km de velocidad media 😱, segun cuentan etapa dura no, lo siguiente, mucho agua y frio, pero estos son muy duros.






Como vemos a pesar del mal tiempo tienen buena cara, aunque parece que alguno se esta dejando barba. Siguen con buen animo, y ya están a casi 3.000 de altura, y de momento no les está afectando.

Seguiremos pendientes de ellos.





ests video esta muy bien:
https://www.facebook.com/1491151015/videos/742242224347908/

No hay comentarios:

Publicar un comentario