lunes, 10 de abril de 2017

PRESENTACIÓN RUTA OFICIAL ABRIL


Cierto es que en esta imagen no se ve Barcena de Pie de Concha, desde donde iniciaremos y terminaremos la ruta oficial de este mes de Abril que vamos a celebrar el próximo domingo día 16, pero la verdad es que poco importa ya que lo que si nos interesa es contemplar el paisa por el que vamos a pasar.
Esta foto tomada desde el pico Jano nos presenta los embalses de Mediajo, Alsa y el pantano del Ebro al fondo.
 
Esto no quiere decir que la ruta pase por dicho pico, que sería estupendo hacernos una foto desde aquí, pero si que pasaremos rodeando el embalse de Alsa.
 
 
La salida inicial la haremos desde el Ayuntamiento de Reocín a las 8:15 horas. Procuraremos estar a las 8:00 para cargar las bicis en el camión que nos proporciona Rober y para repartirnos en coches.
 
La idea es empezar la ruta a las 9:00 horas para poder realizar la ruta en cuatro horas para, de esta manera, poder sentarnos a comer a eso de las 14:00 h. después de darnos una buena ducha y tomar unas cañas recuperadoras.
 
La comida será en el Restaurante Casa Ferrero, donde degustaremos un menú fin de semana compuesto por varios primeros y segundos, postre pan y vino a 15 €.
 
Decir que a lo largo del recorrido se realizarán fotos y vídeo para tener un recuerdo para nuestros nietecitos.
 
En resumen.


DÍA:                                                      16 de abril de 2017
LUGAR:                                                Ayto. de Reocín (Puente San Miguel)
HORA:                                                  8:15 horas.
HORA DE SALIDA RUTA:                9:00 horas.
LUGAR DE SALIDA RUTA:              Barcena de Pie de Concha.

RECORRIDO:                                      BARCENA - SUBIMOS PISTAS - BAJAMOS PISTAS - CARRETERA - MÁS PISTAS - RODEAMOS PANTANO - SUBIMOS MÁS PISTAS - BAJAMOS PISTAS A TOPE - UNA BUENA DUCHORRA - UNA BUENA COMILONA - RISAS - FOTOS - CHISTES - ETC..........


Para todos aquellos interesados en apuntarse a la comida, han de comunicarlo al Club BTT La Robleda mediante cualquiera de los medios a disposición:

        --   WhatsApp, correo electrónico, teléfono o personalmente a algún miembro de la directiva.


A QUE ESTÁS ESPERANDO ???









No hay comentarios:

Publicar un comentario