jueves, 24 de marzo de 2011

20/03/11 Vuelta por San Pedro - Cildad - Yuso

5ª Salida Dominguera del Club BTT La Robleda

Los datos de esta salida son los que he podido ir recopilando, pues yo no pude asistir  por encontrarme en Bilbao realizando la clásica Bilbao – Bilbao con otros cinco compañeros del Club. Por lo tanto aquí os pongo los datos conseguidos.
Asistentes:
Lolo, Piquero, Alberto Alegría, Tato, Kike, Segundo, Manolo, Zunzu, Sordo, Carrera, Luciano, Pepe Ruisanchez, Ingelmo, Miguel, Chispi, Clemon, Agustín, Medico (Rafa), Fito, Javi amigo de Kike más dos sobrinos de Tato y 2 Personas más que no han sabido decirme quienes son.

El amigo Luciano como único representante de la junta directiva que estaba en la ruta agradece a todos los bikers la colaboración y paciencia de todos los asistentes.


Hubo tramos peligrosos por el barro que había, debido a los camiones de la madera.


En la bajada a Oreña el amigo Manolo tuvo un accidente, menos mal que en esta ruta nos acompañaba un medico (Rafa), el cual le asistió con los primeros auxilios, para después desplazarse hasta Sierrallana a recibir unos puntos de sutura.


Desde este punto unos cuantos bikers se volvieron por carretera hacia Santillana mientras que otros continuaron por pista hacia Arroyo, Ubiarco y Yuso,  donde cada uno busco el camino más corto a su domicilio ya que el tiempo apremiaba.

1 comentario: