martes, 31 de mayo de 2011

Domingo 29 Carril bici y algo más

13ª Salida Dominguera inauguración carril  bici y algo más

La ruta de este Domingo 29 comienza para algunos con la resaca del día anterior, el Barça había ganado la copa de Europa y la noche fue larga en celebraciones.
Los asistentes a la ruta fueron: Chispi, Carlos, Carrera, Sergio Sordo, Cobo, Mundo, Segundo, Ingelmo, Chuchi, Zunzu, Piquero, Agus, Pepe Ruisanchez, Chamo y Ramón La Flor.
Con esta guisa comenzamos la ruta.

Una vez sacada la foto de rigor, (algunos a regaña dientes), comenzamos la ruta que según el calendario nos llevaba a inaugurar el carril bici que va hasta Suances, para evitar encontrarnos con mucha gente decidimos hacerle a primera hora, la verdad que el carril a quedado muy bien y a primera hora no había todavía mucho personal.

Llegados a Suances y después de atravesar el pueblo fuimos dirección a Ubiarco, donde nos esperaba la primera subida de la jornada, por una pista que nos va a llevar hasta la rotonda del alto de Ubiarco y que sirve para ver como ha dejado El Soplao al personal que participo en él. La verdad que todavía andan como motos.

Una vez llegados al alto de Ubiarco, continuamos ruta dirección a la segunda ascensión de la jornada, el Alto de Cildad. En este tramo tuvimos el primer y único incidente de la jornada, pinchazo, que esta vez me toco a mí, se reparó tipo F1.

Continuamos ruta por una pista que los camiones de la madera habían machacado, lo cual, nos hizo apearnos de nuestras monturas en algún que otro tramo

Una vez superado los tramos de barro, continuamos por Fresnedo, Lloredo y bajamos hasta Golbardo, aquí tómanos una pista que nos había ensañado, no hacia mucho, el bueno de Frankin y que después de algún que otro tramo de barro nos vuelve a llevar a Lloredo.

Como siempre la vuelta a casa se realizó a buen ritmo para esta a tiempo a los blancos.
Resumiendo ruta que engañaba, pues el personal, en un principio, se quejaba por el tema de la sencillez del carril bici, pero la segunda parte tenía su miga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario