viernes, 30 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN RUTA 31 (01/11/2015)





DÍA:                                             1 de noviembre de 2015.
LUGAR:                                       Ayuntamiento de Reocín (Puente San Miguel).
HORA:                                         9:30 horas.
KILÓMETROS:                           47  kilómetros.
ALTURA ACUMULADA:          1500 metros.
COTA MÁXIMA:                        720  metros.              
DIFICULTAD:                             Para todos los gustos y colores.
INTENSIDAD:                             Media como mínimo, pero si quieres puede ser  muy alta, jejeje.


RECORRIDO:                              PSM - VIESCA - LAS CALDAS - TARRIBA - MONTE TEJAS - BRAÑAS MONTE TEJAS - ALTO DE HIJAS - LAS CALDAS - VIESCA - PSM


El pasado día 18 de octubre intentamos realizar esta ruta, pero al llegar al inicio del monte Tejas nos tuvimos que dar la vuelta ya que había cacería, y no era cuestión de arriesgar el pellejo hasta ese punto.

Insistimos en esta ruta ya que consideramos que subir a estas brañas será del agrado de todos porque normalmente no pasamos por ahí y porque las vistas son muy guapas.

Como veis, con el cambio de horario, y principalmente por la proximidad de los días de frío con heladas y demás, el horario de salida será a partir de este día 1 de noviembre a las 9:30 horas, con lo cual intentaremos que las rutas sean un poco más cortas para no llega mucho más de las 13:00 horas a casita.


El recorrido en un principio es el descrito aunque si nos encontramos nuevamente con cacería en la zona, podemos seguir hacia Los Corrales, para subir después a la Jerrizuela, bajar a Coo y de vuelta por Las Caldas a Puente San Miguel.


En el recorrido principal, para aquellos que no quieran o no se atrevan a subir a lo más alto del monte Tejas, existen una vía de escape (en color verde), para poder llegar más comodamente al alto de Hijas y así de esta manera poder continuar el recorrido con el resto del grupo.


Para aquellos que queráis ver con más detalle el track y para poderlo descargar, pinchad en el siguiente mapa:


¡ÁNIMO QUE DAN MUY BUENO...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario