jueves, 27 de octubre de 2011

VUELTA POR LA VIRGEN DE LAS NIEVES Y EL BURCU

29ª Salida Dominguera vuelta por Virgen de Las Nieves y El Burcu


Domingo 23 de Octubre y continúa el buen tiempo, por lo que continuamos con nuestras salidas dominicales, a las 9 de la mañana en lugar de costumbre 28 bikers estábamos dispuestos a iniciar la ruta:
Ingelmo, Villa, Rafa, J. Manuel (Mister), Chamón, Clemón, Cobo, Chuchi, Pablo Pérez, Tarte, Lolo, Luciano, Sergio García, Segundo, Carrera, Chispi, Mundo, Juan, Miguel (Mister), Adrián, Miguel Romano, Piquero, Ramón La Flor, Ángel, Javi y tres compañeros del club Montedobra que nos acompañaron.


Tomando reservas en previsión del desgaste.


Como el grupo siga creciendo en las salidas vamos a tener que llamar a Protección Civil que nos vaya abriendo paso, realmente da gusto ver a tanta gente circular por nuestras carreteras, las primeras hostilidades comenzaron en la subida de San Pedro de Rudagüera a Lloredo, en el alto primer reagrupamiento.


Seguimos la ruta por La Busta y pista que nos lleva a Casar de Periedo, donde soltamos a los gallos para que se desfoguen un poco en la subida a Las Virgen de las Nieves, mientras que los gallitos bajamos a Casar para continuar por el Calero, Golbardo y en la subida a Quijas nos desviamos a la izquierda para coger la pista que nos va a llevar al circuito de Karting y seguir por el Burcu a Reocin.


Nos encontramos con la alimentación del futuro.



Esperamos en el alto de Reocin a los gallos que venían por detrás, alguno venia un poco pasado de punto. Casi necesita el boca a boca


Una vez reagrupados todos y repuesto las fuerzas continuamos descendiendo por pistas que nos va a llevar a Valles, desde aquí nos dirigimos a ver como anda la técnica y nos fuimos a bajar por el sendero que nos lleva a la estación de Santa Isabel, algunos echaron el pie a tierra, mañana había que ir a trabajar.


Desde aquí por la orilla del río a PSM. que todavía era buena hora para tomar los blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario