miércoles, 8 de julio de 2015

PRESENTACIÓN RUTA 19 (12/07/2015)






DÍA:                                                       12 de julio de 2015

LUGAR DE INICIO:                           Ayto. Reocín (Puente San Miguel)

HORA:                                                   9:00 h.

RECORRICO:                                     PSM-San Pedro-Novales-Tramalón-Ruilobuca-Cantera de Canales-Ermita de San Esteban (Monte Corona)-La Hayuela-Canales-Monte Cóbreces-Tramalón-Novales-Alto Cildad-PSM.

KILÓMETROS:                                  55 km.

INTENSIDAD:                                     Media

DIFICULTAD:                                     Baja-media





Este próximo domingo tenemos programada una ruta en la que pisaremos dos montes, el Corona y el de Cóbreces.
Aunque parezcan muchos kilómetros, son solamente 55 los que tendremos que recorrer para hacer la ruta completa.

Como veis la altura máxima que alcanzaremos será unos 300 metros cuando estemos de vuelta por el monte de Cóbreces, eso si, el gráfico nos presenta unos dientes de sierra que seguramente nos marquen un poco las piernas, por lo que iremos a ritmo suave para no acabar para el arrastre todos ellos.

Como siempre, desde la dirección del Club, proponemos salidas de ruta aleatorias para aquellos que no se atrevan a realizarla completa. En este caso, cuando alcancemos el kilómetro 32 en el pueblo de la Hayuela, proponemos coger carretera dirección a Cabezón de la Sal, de esta manera se hará todo bajada hasta Cabezón y después llanear hasta Puente San Miguel subiendo previamente Quijas.

A estas alturas del año y con el ritmo que vamos a llevar, animamos a todos para realizar la ruta completa pues ambos montes son muy bonitos y diferentes a la vez.

Para aquellos que queráis ver con más detalle el recorrido o bajar el track a vuestro ordenador, solamente tenéis que pinchar en el mapa de abajo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario