jueves, 20 de agosto de 2015

PRESENTACIÓN RUTA 24 (23/08/2015)


Nos vamos acercando a la última ruta dominguera de este mes de agosto, ya que el último domingo realizaremos la ruta oficial de este mes que por cierto, para todos aquellos y aquellas que estén interesados en realizarla y quedarse a comer, tienen que ir apuntándose ya!!!. Dicha ruta oficial se hará por la zona de Puentenansa.

Volviendo a la ruta de este próximo domingo día 23, os contaré que la realizaremos por la costa y volveremos por Novales y alto Cildad. Es en este alto donde alcanzaremos la cota más alta de todo el trayecto con lo que la ruta se prevé cómoda con una intensidad media y una dificultad poco más que fácil.

DÍA:                          23 de agosto de 2015.
HORA:                      9:00  a.m.
LUGAR:                   Ayto Reocín. Puente San Miguel.

RECORRIDO:          PSM-Mijares-Sierrallana-Avíos-Ubiarco-Puerto Calderón-Arroyo-Oreña-Caborredondo-El Bolao-Cóbreces-Novales-Fresnedo-Alto Cildad-San Esteban-Villapresente.PSM.

KILÓMETROS:      47,3 km.
DIFICULTAD:         Media
INTENSIDAD:         Media 

Como veis no hemos puesto rutas alternativas de espace ya que la ruta en si no tiene mayores dificultades estando a estas alturas del año al alcance de cualquiera. Eso si, en cualquier momento todos sabemos el camino de vuelta ya que la ruta se hará por zonas muy conocidas por todos.


Queréis ver con más detalle el track???, pues pinchad en él:



ÁNIMO QUE SE NOS ACABA AGOSTO !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario