martes, 15 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN RUTA OFICIAL SEPTIEMBRE (19/09/2015)



RUTA POR NISERIAS


Este mes de septiembre nos toca la ruta oficial en la provincia de Asturias.

Como en años anteriores, la zona elegida es la de Niserias, un pueblo que se encuentra entre Panes y Arenas de Cabrales.
Con la colaboración extraordinaria de nuestros amigos y compañeros Goyo y Piquero, tenemos asegurado un recorrido precioso por unos parajes con vistas muy guapas, parada en la casa de Goyo, baño en el río y comida, en definitiva un día genial. 
El transporte hasta Niserias lo haremos en coches particulares.
Dispondremos del camión o furgoneta de la empresa de Robert para aquellos que no tengan posibilidad de poder llevar la bici.
La salida será a las 8:00 horas desde el Ayto. de Reocín (Puente San Miguel), con lo cual estar como muy tarde a las 7:45 h. en dicho sitio para ir colocando bicis y organizarnos en los coches.
Debéis de inscribiros para la comida antes del Jueves 17, con el fin de realizar la reserva en el restaurante. El precio de la comida será parecido al del año pasado, no más de 500 € por cabeza.

No dispongo del track, pero si tengo el vídeo del día fantástico que pasamos el año pasado y que espero que os guste volver a ver.


           




ANIMAROS QUE DAN BUEN DÍA PARA LA BTT





No hay comentarios:

Publicar un comentario