Como bien sabéis, el pasado día 27 de septiembre de 2015 se celebró, además de la ruta número 27 del Club BTT La Robleda, el día de la bicicleta en el Ayuntamiento de Reocín (Cantabria).
Muchas familias fueron las que se animaron a participar en este bonito deporte para, como en otros años, dar una pequeña vuelta por el Municipio de Reocín.
Gracias a la colaboración de amantes de la BTT y miembros del Club BTT La Robleda, se repartieron una más que notable cantidad de dorsales y camisetas conmemorativas de dicha marcha.
La salida se llenó de participantes que a bien seguro, disfrutaron del día y del recorrido.
Después de todo lo disfrutado, quedaba dejar la calle en las mejores condiciones posibles.
Solamente queda dar la enhorabuena a la organización de tan bonito evento y el agradecimiento a todos aquellos voluntarios que echaron una mano para que todo saliese a pedir de boca.
---------------------------------
Dicho esto, paso a continuación a narrar de aquella manera la crónica de la ruta nº 27, ya que no estuve presente, jejeje.
LA CRÓNICA
Al final salieron unos 60 kilómetros que se hicieron en unas cuatro horas y en la que hubo un poco de todo, como en botica,jejeje.
A eso de las nueve de la mañana y con el cielo bien azul, se iban acercando los participantes a las inmediaciones del Ayto. de Reocín.
A las nueve, foto de grupo y salida con dirección a Sierrapando.
Paso por la ronda de Torrelavega a la altura de Miravalles.
Vamos camino a Zurita.
Camino hacia Vargas, la niebla hizo acto de presencia bajando un poco más la temperatura.
Afortunadamente la niebla iba desapareciendo y al paso por la colegiata de Castañeda ya no había rastro de ella.
A la altura de Pomaluengo, se deja definitivamente la espesa niebla y el frío atrás, ya que a partir de aquí empezaban las cuestas y el rompepiernas continuo.
Quién no quita el frío con cuestas como esta???
No todo iba a ser carretera. Era hora de pisar pista y pasar por nuevos montes.
Afortunadamente el suelo de estas pistas estaba en buenas condiciones y se podía rodar con mucha tranquilidad, aunque alguna poza hubo que pasar.
Esta es una de tantos reagrupamientos que siempre se hacen, sobretodo en lo alto de las cuestas donde el grupo se estira y algunos pueden llegar con algún minuto de retraso con respecto a los primeros.
El buen estado de las pistas no fue suficiente para que en alguna ocasión hubiese que echar pie a tierra para poder subir alguna cuesta.
Esperemos tener más días como este para poder seguir disfrutando de esto que nos une, la BTT.
Si queréis ver el resto de fotos capturadas por José y Blanca, solamente tenéis que pinchar en el siguiente logo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario