martes, 6 de septiembre de 2016

RUTA 24 (11/09/2016) HAYACORVA

Por suerte o por desgracia, llega el final del verano y queremos despedirlo como se merece, con una ruta preciosa por los montes de Ucieda y con una paella en la campa de La Casa del Monte.

Para ello, os convocamos a todos a realizar esta ruta en la que haremos la vuelta a Hayacorva, para seguidamente parar en dicha campa, darnos un baño en el río y empezar con los preparativos para realizar dicha paella.

DÍA:                            11 de septiembre de 2016.
HORA:                       9:00 horas.
LUGAR:                      Ayto. de Reocín en Puente San Miguel.

RECORRIDO:            PSM - QUIJAS - MAZCUERRAS - UCIEDA - HAYACORVA - CASA DEL MONTE - BAÑO EN EL RÍO - PAELLA - RISAS - BORRACHERA - QUE CONDUZCA LA MUJER - SIESTORRA AL LLEGAR A CASA



Como siempre, a las rutas puede acudir cualquiera que se vea capacitado/a para ello, jejeje, y a la paella os animo a que traigáis también a vuestros familiares, para pasar una tarde todos juntos en familia betetera.

Todos aquellos/as que estéis interesados en quedaros a comer, comunicarlo a través de algún medio a cualquiera de la directiva para poder hacer los cálculos de la materia prima que hay que robar, digo comprar.

Al final de la comida se hará el consiguiente pago de lo comprado entre todos los asistentes.

La vuelta a casa se hará como cada cual pueda porque no se si podremos conseguir alguna furgoneta para las bicis.


ANIMAROS QUE SE NOS ACABA EL VERANITO..................





No hay comentarios:

Publicar un comentario