viernes, 30 de septiembre de 2016

PRESENTACIÓN RUTA 26 (02/10/2016) VUELTA POR LA COSTA

Casi sin darnos cuenta, dejamos atrás el mes de septiembre para comenzar el mes otoñal de octubre y poder así disfrutar no solamente de los bosques con sus caminos y pistas llenas de hojas recien caidas, sino también de la costa, de nuestra costa cántabra que tan lindos paisajes nos brinda por cada rincón de sus acantilados y playas.


Este próximo domingo el Club BTT La Robleda realizará una ruta que pasará por varios puntos de nuestra costa más cercana.

DÍA:                           2 de octubre de 2016.
HORA:                       9:00 horas.
LUGAR:                     Ayto. de Reocín en Puente San Miguel.


Indicar también que este mismo domingo día 2 de octubre, se celebra la 9ª edición del día de la bicicleta en el Municipio de Reocín. Para todos aquellos que no les apetezca la ruta por la costa y quieran colaborar en la entrega de dorsales y camisetas, así como controlar un poco el buen llevar de la ruta, vamos a quedar a las 8:30 en las inmediaciones del parque de Puente San Miguel para organizarnos un poco en dichas labores.
Como véis en el cartel, la entrega de dorsales y camisetas se hará de 8;45 a 9:45, ya que la ruta empezará a las 10:00.



Sin más, desear que tanto en un ruta como en otra lo pasemos todos muy bien y disfrutemos de la compañía, de la ruta y de nuestras bicicletas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario