martes, 13 de septiembre de 2016

RUTA 24 ESPECIAL FIN DE VERANO (11/09/2016) HAYACORVA


A escasos días del final de este maravilloso verano que hemos tenido, el Club BTT la Robleda ha convertido su ruta 24 dominguera en una ruta especial en la que después de realizar el recorrido que teníamos marcado por Hayacorva, hicimos un alto en el camino para realizar este par de paellas que compartimos con los familiales en la Casa del Campo (Ucieda).




            

VÍDEO



LA CRÓNICA

 A las nueve nos hacemos la foto de salida y acto seguido tomamos rumbo hacia Quijas.

 El grupo estuvo comandado en todo momento por nuestro Mister, que impuso un ritmo no demasiado rápido pero si lo suficiente para adelantarnos media hora en el tiempo estimado para acabar dicha ruta en la Casa del Monte. 

El cielo precioso, azul con unas tímidas nubes que no hacían ni sombra.

 Lo primero que hicimos al llegar a la campa de Ucieda, fue coger buen sitio para después estar a gusto haciendo y comiendo las paellas.

Seguimos adelante con la ruta e iniciamos la vuelta a Hayacorva. El contraste era tan grande entre el sol y la sombra que en ocasiones no se veía con claridad. Eso en automovilismo creo que se llama efecto tunel, o no, no se, jejeje......

Da gusto dar la vuelta en estas fechas ya que la luz entra por todos los sitios y el suelo está seco, con lo cual no hay barro.
También es muy bonito en otoño, con las hojas cayendo y los árboles pintados de colores rojos y marrones, pero existen muchas posibilidades de que haya mucho barro por el camino, cosa que también puede ser muy divertida siempre y cuando no te caigas y te pongas como un gocho.



 Por el camino nos encontramos compañeros del Club junto con familiares. Alguno de ellos se quedaría a la comida.


 Paramos a cambiar unas pocas impresiones con ellos y seguimos camino.

Una vez llegamos de nuevo a la campa de Ucieda, unos siguieron ruta hacia Puente San Miguel mientras el resto nos quedamos junto con los familiares que iban llegando, para ir organizando todo para hacer las paellas.

No podía faltar el baño de los más atrevidos en las gélidas aguas. Medre mía que fresquita !!!

 Y acto seguido, un calimocho y a ponernos manos a la obra.
La verdad es que las paellas las hicieron Maricruz y Pili, pero en esta foto y en el vídeo se puede ver que no todo lo hicieron ellas.

 Hechas las paellas y puesta la mesa, solamente quedaba sentarnos a comer y recuperar fuerzas.

Desde aquí quiero dar gracias a todos los asistentes, y a todas por supuesto, y animar al resto a que en las próximas celebraciones acudáis para disfrutar todos juntos del momento.


Si queréis ver el resto de fotos, gentileza de Pepe, Jose (Presidente), Agustín y Piquero, no tenéis más que pinchar en el siguiente banner del Club:


Bueno, banner banner, lo que se dice banner del Club no es, pero aceptamos paella como animal de compañía, jejeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario