lunes, 3 de octubre de 2016

CRONICA DE LA RUTA 26 (02/10/2016) RUTA POR LA COSTA

Este domingo ha sido un día un poco especial ya que el Club se ha tenido que repartir entre la ruta dominguera y el día de la bicicleta que se celebraba en Puente San Miguel, por lo que el número de integrantes del pelotón se vio sustancialmente reducido.

Así con todo, y siguiendo el calendario de rutas, el Club BTT la Robleda celebró su 26 ruta dominguera, en esta ocasión por la costa con visita a Puerto Calderón.


A la hora de siempre, las 9:00, foto de grupo antes de iniciar la marcha.

Salida hacia Mijares con un cielo por techo espectacular de bonito.

Vamos tomando diferentes pistas para irnos acercando a la costa. La verdad es que hace mucho tiempo que no vemos barro, no es que lo echemos de menos, pero hace mucho tiempo que no hay barro........

 Poco a poco nos acercamos a la playa de Santa Justa en Ubiarco, desde donde seguiríamos ruta por la costa hacia el oeste, es decir, hacia Puerto Calderón.

 El contraste de color entre el azul del mar, el verde y el distinto azul del cielo hicieron las delicias de los fotógrafos del Club.

 Por fin llegada a Puerto Calderón con una mar un tanto agitada.

Una vez hecha la correspondiente visita, seguimos dirección hacia Arroyo.

El pelotón siguió su camino pero quien sabe a donde.

Lo importante fue el rato que se pasó en buena compañía, el día tan bonito que hizo y las imágenes que han quedado en la retina de todos y que han querido compartir con nosotros con estas lindas fotos.

Y recordad que todo lo que empieza bien, acaba genial.


Para ver el resto de fotos sacadas por Blanca y nuestro Presidente, pinchad en el siguiente banner:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario