miércoles, 13 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN RUTA 14 (17/05/2015)


DÍA:                                 domingo 17/05/2015
HORA:                             9:00 horas.
LUGAR DE SALIDA:    Ayuntamiento de Reocín (Puente San Miguel)
KILÓMETROS:             50 km.
INTENSIDAD:               media
DIFICULTAD:               baja con zonas medias.
RECORRIDO:                PSM - CARTES - BARROS - COO - JERRIZUELA - COLLADO -                                                     ANTENAS - VILLAYUSO - SOMAHOZ - CORRALES - CARTES - PSM.


El recorrido es bien sabido por todos, ya que todos hemos subido alguna vez a Collado de Cieza y después a las antenas, o hemos oído hablar de la subida a las antenas desde Collado.
Hay que decir que una vez pasado el  Pueblo de Collado y justo antes de empezar la subida a las antenas, hay una zona de escape para evitar dicha subida. Esta vía marcada en el mapa con color rojo, tiene una longitud de unos 1200 metros cuesta abajo. A esta altura hay un mirador donde se puede esperar al resto del grupo que ha optado por subir a las antenas para bajar por detrás de ellas al punto de encuentro.
Una vez en este punto de encuentro, todos juntos podemos seguir ruta con dirección a Somahoz y de vuelta a casa.


En el perfil se puede ver las diferentes zonas de paso y la vía alternativa para aquellos que se quieran salvar de subir a las antenas.

Decir que, vamos a seguir haciendo la ruta despacio y ayudando a todo aquel que tenga algún problema a la hora de afrontar alguna subida.

Rogamos que todo aquel que quiera abandonar la ruta, o quiera variarla para ir por otro sitio, lo comunique para que el grupo sepa quien falta en todo momento.

Sin más, esperamos la asistencia de todos y que la ruta sea del agrado del grupo.


Para más detalle podéis ver el track del recorrido pinchando    AQUI














No hay comentarios:

Publicar un comentario