martes, 19 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN RUTA 15 (24/05/2015)







LUGAR DE SALIDA:           Ayuntamiento de Reocín (Puente San Miguel)
HORA:                                   9:00 h.
KILÓMETROS:                    40 km.
INTENSIDAD:                      media - baja
DIFICULTAD:                      baja


En pleno resacón del Soplao y en pleno proceso electoral, el Club BTT La Robleda continua adelante con las rutas domingueras que en esta ocasión nos llevará hasta el pueblo de Trasierra, pasando primero por San Pedro de Rudagüera, Novales y Cóbreces. Se volverá por el Tramalón hacia Cóbreces, Novales, San Pedro y Puente San Miguel.



Aunque el gráfico presente un perfil muy rompepiernas, en realidad es un recorrido muy cómodo. corto y con mucho asfalto.

Las únicas dificultades de intensidad física que nos vamos a encontrar están en la subida a Lloredo desde San Pedro del Rudagüera, la subida desde la playa de Cóbreces a Trasierra y la última subida desde Novales hasta Lloredo.
Son tres subidas muy cómodas por asfalto en las que su corta longitud harán que podamos con ellas sin ninguna complicación. La única que nos hará resoplar un poco será la que nos lleve a Trasierra con algunos pequeños tramos del 14% y con una media mas o menos del 10% en poco más de un kilómetro.

Por lo demás, ruta muy cómoda, apta para cualquiera que incluso se esté iniciando en este mundillo y que hará que estemos de vuelta en casa bien pronto para que nos de tiempo a tomar unos blancos antes de elegir a nuestros representantes municipales y autonómicos.


Para ver el recorrido con más detalle, tenemos que pinchar       AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario